Oye, Lucho Pérez dejó a más de uno boquiabierto al publicar una fotografía junto a una joven a la que le dice "hija de mi vida".
Desde hace mucho tiempo, se conoce que el expresentador tiene un hijo varón, Kenneth, pero no se sabía de la existencia de otro hijo, y menos de una joven.
Lo curioso del caso, es que a pesar de que la chica tiene muchos rasgos parecidos a los de Lucho y Kenneth, ella no lleva su apellido, por lo que se formó todo un debate en sus redes sociales, de que si es o no su hija en realidad.
Aunque Mercedes, le respondió "te quiero mucho papá", muchos de los internautas piensan que se trata de algún familiar cercano, o de alguien especial, a quien quiere mucho, y a quien se refiere en ese término.
Mientras que otros mencionan que se parece mucho a su padre, que son la misma cara.
"Qué pasó Lucho la tenías escondida, tiene la misma máscara, felicidades".
"Es igualita pero a su verdadero padre, que es muy guapo también, saludos sobrino, éxitos en tu carrera"
Lucho aclara todo
Contactamos al cantante y este nos confirmó que no es su hija, se trata de una jovencita a la que quiere como una hija, pero como la gente puede ver tienen apellidos distintos: "No, no, no, esa no es mi hija, yo le digo hija porque la quiero mucho, ella es Soriano y yo soy Pérez", nos dijo.
Eso sí, Lucho es consciente de que tienen un gran parecido físico.